DoubleYou abre oficina en México

La inauguración coincide con el lanzamiento de su primera campaña, para Microsoft Windows Live Hotmail, una acción integrada lanzada bajo el título: "E-mails que te cambian la vida".

DoubleYou México estará liderada creativamente por Luis Gaitán, director creativo ejecutivo de DoubleYou, acompañado por un equipo de profesionales provenientes de las sedes de Barcelona y Madrid, y publicitarios mexicanos del sector tanto online como offline.

De origen franco-mexicano, Luis Gaitán estudió Publicidad en las universidades René Descartes y Panthéon-Assas de París. Tras pasar por JWT y Publicis Paris, en marzo de 2007 fichó por DoubleYou Barcelona. En los últimos cinco años Gaitán, ha trabajado para clientes como Nike, Cacique, Diesel o Atrápalo, con proyectos que han sido galardonados con numerosos premios, entre otros, 3 Grandes Premios en El Sol, El Ojo y FIAP. Gaitán aborda ahora el reto de convertir DoubleYou México en un referente de la publicidad en el país azteca.

La inauguración de DoubleYou México coincide con el lanzamiento del primer proyecto realizado por la agencia en ese país, para Microsoft Windows Live Hotmail. La campaña, que ha aparecido esta misma semana en medios mexicanos con motivo del 15 aniversario de Hotmail, se basa en el concepto y lema: "E-mails que te cambian la vida", y consiste en una invitación, entre todos los usuarios de Hotmail, a localizar y hacer público aquel email tan importante que transformó su vida. Los emails elegidos, recogidos en la plataforma www.emailsquetecambianlavida.com.mx, serán finalmente publicados en un libro real que describirá las experiencias personales de cientos de autores de e-mails mexicanos, vividas a través de los fragmentos de este importante medio de comunicación en el que se ha convertido el correo electrónico. El libro se distribuirá y llegará al público gracias a la participación de Librerías Gandhi.

La campaña está compuesta por formatos en OOH, campaña online, punto de venta en librerías, contenido editorial, eventos, social media, video-contents y una fuerte labor de PR  en medios nacionales, así como los canales propios de Microsoft a través de sus formatos más novedosos.

En la fotografía, de izquierda a derecha, Daniel Solana, presidente de DoubleYou;  Luis Gaitán, director creativo ejecutivo de DoubleYou México. Frédéric Sanz, director creativo ejecutivo de DoubleYou Barcelona, y Jordi Pont, director general de DoubleYou Madrid.