Actualidad

Guilló, nuevo director creativo ejecutivo en Shackleton

A partir de ahora el departamento creativo de la oficina madrileña queda encabezado por Juan Nonzioli, director creativo general, y por Juan Silva y Nacho Guilló como directores creativos ejecutivos.

Nacho Guilló ha sido nombrado director creativo ejecutivo de Shackleton Madrid, agencia en la que lleva trabajando desde el año 2004 cuando se incorporo como redactor, aunque desde 2007 desempeña funciones como director creativo. A partir de ahora el departamento creativo de la oficina madrileña queda encabezado por Juan Nonzioli, director creativo general, y por Juan Silva y Nacho Guilló como directores creativos ejecutivos. Estos tres profesionales tendrán la máxima y última responsabilidad creativa sobre todas las disciplinas de la agencia.

En su trayectoria en la agencia, Nacho Guilló ha sido reconocido con más de 40 premios en diferentes festivales nacionales e internacionales destacando 6 Leones de Cannes, 13 Soles, 8 Premios Ondas y 5 Platas del CdeC. Antes de su etapa en Shackleton formo parte de Grey & Trace, McCann Erickson, Publicis Casadevall & Pedreño y Cathedral The Creative Center. Además ha sido director y profesor del Master de Creatividad de la Escuela Europea para la Comunicación y las Artes Visuales (Esecav) de 2004 a 2010. A lo largo de su trayectporia ha trabajado para clientes como Coca Cola, MTV, Telefónica, SyFy, Calle 13, Caja Madrid, BBVA, Cruz Roja, Acción contra el Hambre, Cadena SER, 40 Principales, Loewe, Grupo Mahou San Miguel, Google y Loterías y Apuestas del estado, entre otros.