Jordi Dasca y Alex Martínez, nuevos responsables de JWT España

18 de abril de 2006
La red de agencias JWT ha nombrado a Jordi Dasca y Alex Martínez, hasta el momento director general y director creativo ejecutivo de la sede catalana de JWT, respectivamente, máximos responsables de JWT España. Desde su nueva posición supervisarán el trabajo de los equipos de Barcelona y de Madrid, sede esta última que ha sufrido un proceso de reestructuración tras firmar un acuerdo con Delvico antes de las vacaciones de Semana Santa (ver información relacionada).
En paralelo, WPP ha decidido dotar de mayores recursos a la “lead office” de JWT España, que a partir de ahora será la sede de Barcelona. Con este objetivo JWT Barcelona integrara una parte de la cartera de clientes y equipos de Delvico Barcelona.
Fruto de este acuerdo JWT Madrid cede parte de su negocio a Delvico (agencia perteneciente igualmente a WPP), así como los equipos que prestaban servicio a dichas cuentas. Asimismo, como resultado de un proceso de ahorro de costes y reestructuración organizativa, desde ahora compartirán el mismo departamento de administración y financiero y algunos servicios generales. "En JWT Madrid mantendremos de momento un equipo compuesto por 15 personas, todas enfocadas a dar servicio a las cuentas que, inicialmente, seguiremos manejando: Mazda y Kimberly Clark", explica Dasca. De todas formas algo más de 60 personas del Grupo JWT estarán en las nuevas oficinas de JWT Madrid en la calle Zurbarán, y en una segunda fase el objetivo es potenciar la oficina.
Más información en la edición impresa de El Publicista