Actualidad

Delvico deja de operar en exclusiva con Red Cell

La agencia que preside Jordi Palomar y JWT intercambian oficinas en Madrid

Delvico ha anunciado que ha dejado de operar en exclusiva con la red Red Cell si bien seguirá gestionando todas las cuentas internacionales de la red: Alfa Romeo, Iveco, Georgia Pacific…, y pasara a ser una operación española con un carácter más independiente dentro del grupo WPP al que pertenece. Este cambio le permitirá llegar a acuerdos con otras redes del grupo como el actual acuerdo con Y&R para colaborar, junto a su equipo habitual, en la gestión de algunas áreas de la cuenta de Movistar España o el recientemente alcanzado con JWT por el que Delvico pasará a gestionar parte las cuentas internacionales de JWT Madrid. Esto supondrá la incorporación al equipo de Delvico de los profesionales que hasta la fecha trabajaban desde JWT para dichas cuentas. Pepe Chamorro que se incorporó el pasado mes de septiembre a JWT Madrid vuelve liderando los equipos y cuentas traspasadas a Delvico y volverá a co-dirigir con Ugo Ceria el nuevo proyecto de Delvico Madrid.
En lo que respecta a Barcelona, la operación de Delvico seguirá liderada por José Antonio González Cuevas y Juan Silva en el área creativa y se traslada a unas nuevas oficinas en Avda. Diagonal.
Para Jordi Palomar, presidente del Grupo Delvico, todos estos movimientos responden a la culminación del proceso de rediseño que Delvico inició hace un par de años con la incorporación de Ugo Ceria al equipo directivo, la integración de las unidades de ATL y BTL del grupo en una única operación multidisciplinar o la reciente incorporación de Juan Silva como máximo responsable del área creativa. “Estos cambios junto a la incorporación a la cartera de clientes de nuevas cuentas internacionales y sus equipos nos consolidarán sin lugar a dudas entre los top five”, afirma Palomar.
Finalmente y respondiendo a las necesidades de las operaciones de Delvico y JWT, estas intercambiarán sus actuales oficinas en Madrid, pasando Delvico al edificio corporativo de La Palma y trasladándose el Grupo JWT a la C/ Zurbarán.