Juanma Gómez pone en marcha La Piscina de Zeta, nueva agencia independiente de servicios plenos

La agencia inicia actividad trabajando para un nutrido grupo de marcas y clientes
    
El sector publicitario español crece con la apertura de la empresa La Piscina de Zeta, nueva agencia independiente de perfil creativo y estratégico que abre sus puertas en el mercado madrileño. la firma ofrece “buena creatividad crossmedia y multidispositivo -según señalan sus responsables- Una  creatividad que no conoce las fronteras  entre el on  y el offline, adaptada al momento mestizo que vivimos a nivel de comunicaicón".

Detrás de la iniciativa está Juanma Gómez, hasta hace unos meses máximo responsable creativo de la agencia Indira, firma que él mismo cofundó y que actualmente pertenece a Grupo R. El trabajo de la nueva agencia abarca todo el proceso de estrategia creativa y desarrollo de campañas de publicidad 360º. Entre sus servicios destaca creatividad y producción para todos los medios (on y offline), diseño web, diseño de identidad corporativa, estrategia para eventos y punto de venta así como estrategia y gestión de social media. "Se trata de una agencia “diferente    y atrevida,  muy  comprometida con  los  valores  sociales y muy orientada a resultados", destaca Gómez, que cuenta con más de 20 años de experiencia y trayectoria profesional en el mercado publicitario español. Anteriormente ha formado parte de agencias como Havas, DDB Spain u Ogilvy.
    
La agencia abre sus puertas y se presenta oficialmente con algunos clientes en su portfolio. Ente ellos Greenpeace, Ayuda en Acción, la cadena de gimnasios Basic-Fit, marcas de moda como Sainte Claire o Mustang, empresas como People Matters, Recruiting Erasmus  o UNIR.