La agencia será la responsable de gestionar el Advocacy & Influence Marketing para el Grupo en España y Portugal
Samy (SAMY) ha sido elegida por L'Oréal como agencia aliada para liderar el área de Social Media en España y Portugal. La firma apuesta por llevar su estrategia social al siguiente nivel. Este hito marca el inicio de una nueva etapa en la alianza entre ambas compañías.
Desde hace varios años, Samy es el socio estratégico detrás de la estrategia, creatividad y ejecución de las campañas de Influencer Marketing del Grupo L'Oréal en España y Portugal. Ahora, la firma y la agencia social-first refuerzan su vínculo con una alianza estratégica a largo plazo, orientada a impulsar la conexión con nuevas audiencias en un ecosistema digital cada vez más competitivo, donde la relevancia cultural, la creatividad y la autenticidad son claves diferenciales.
"Buscábamos un socio capaz de acompañarnos en la evolución de nuestra estrategia en social: más estratégica, más auténtica y más conectada con las comunidades. SAMY comparte nuestra visión y aporta la experiencia, agilidad y sensibilidad creativa necesarias para elevar nuestras campañas. Ya estamos viendo resultados con acciones multiplataforma lideradas por creadores afines a nuestros valores, contenidos disruptivos, y estrategias de amplificación que generan conversación real", afirma Amaia Iraundegui Hoyos, head of Advocacy & Influencer Marketing en L'Oréal España y Portugal.
Por su parte, Amaia Álvarez Soto, country manager de Samy Iberia, manifiesta que “trabajar junto a L'Oréal representa una oportunidad única para demostrar cómo una estrategia integrada de Social Advocacy puede ser realmente transformadora cuando se diseña desde la coherencia de marca, el análisis de datos y un entendimiento profundo del consumidor. L'Oréal es un cliente que siempre está dispuesto a llevar más allá cualquier propuesta y probar formatos nuevos, por lo que estamos muy entusiasmados de todo el trabajo por delante".