Lola apuesta por la creatividad
26 de octubre de 2011
La agencia madrileña Lola continúa apostando por la creatividad y ha incorporado a cuatro premiados directores creativos procedentes de Leo Burnett Iberia. Se trata de Paulo Areas, Francisco Cassis, Juan Christmann y Juan Sevilla. Hasta el momento, Areas era máximo responsable de Jeep/Chrysler y Philip Morris global. Comenzó su carrera en Brasilia y, ha obtenido numerosos premios en Cannes, One Show, D&AD, CCSP, ADC, Eurobest y El Sol. Cassis, anteriormente responsable de Fiat 500 y Dewar’s White Label internacional. Empezó su carrera en Chile en 2002 y, después de 7 años en Madrid, suma ya 10 leones en Cannes y más de 130 premios en los principales festivales del mundo, como los Clio, D&AD, One Show, CdeC y El Sol. Por su parte, Christmann y Sevilla, han sido responsables de relanzar la marca Vips en España y han firmado la exitosa campaña La Sastrería de Mr. Lee para Sony Playstation. Christmann trabajó en su Argentina natal para DDB y Ogilvy, hasta que en 2007 pasó a formar parte del equipo de Leo Burnett Lisboa y, posteriormente, de Leo Burnett Iberia. Entre los premios que ha logrado suma 6 leones en Cannes y más de 80 premios en festivales como One Show, El Ojo, LAUS, CdeC y El Sol; mientras que Sevilla, que lleva más de 10 años en el sector y comenzó su carrera en OgilvyOne, ha ganado tres leones en el último festival de Cannes y premios en One Show, ADCE, LAUS, CdeC y El Sol.