Actualidad

Lupa Supermercados y SrBurns reivindican la importancia de los vecinos de confianza

La cercanía humana y la proximidad en el día a día son los valores por los que apuesta la agencia digital 

Lupa Supermercados se ha apoyado en la agencia SrBurns para recuperar y poner en valor la figura de los vecinos de confianza; esos a los que se les puede dejar las llaves ‘por si caso’ o se les pide un puñado de sal si hace falta. 

Para reivindicar esta figura y superponerla con lo que representa Lupa Supermercados, la agencia ha desarrollado una serie de contenidos en diferentes soportes on y off orientados a aquellos interesados en aprender tips para ser un auténtico ‘vecino de confianza’. También en las redes sociales en las que está presente la cadena se reivindicará la importancia de estos vecinos. En concreto, se ha lanzado un spot digital que cuenta la historia de Pura y Antonia, dos vecinas de toda la vida hasta que esta última se traslada a vivir con su hija. A pesar de la tristeza de Pura por la despedida, Joaquín, el joven que entra a vivir en el piso de Antonia, se hará un hueco en el corazón de la anciana y pasará a ser, después de una serie de contratiempos, su nuevo vecino de confianza. 

En palabras de Marta Vega, Javier López y Paula Sánchez, equipo creativo responsable de la campaña, "que las plantas sobreviviesen al verano porque un vecino las regaba ya no es una situación tan común como antes, pero ¿quién no ha tenido una Antonia como vecina? Nosotros pensamos que este tipo de relación refleja perfectamente los valores que representa Lupa y nos parecía el momento perfecto para unir tanto a jóvenes como a mayores y recuperar a tus vecinos de confianza de toda la vida".