La agencia especializada en e-commerce, marketplaces y retail media, parte de Omnicom Media Group. Ha anunciado un cambio de marca a Flywheel
Transact ha anunciado su evolución a Flywheel con el objetivo de integrar a España en una red global de tecnología de vanguardia, experiencia y asesoramiento estratégico en el mundo del e-commerce. La transición a la marca Flywheel representa un cambio estratégico de ser un actor local importante a ser parte de una plataforma de innovación global que combina tecnología, datos y estrategia de marketing. La marca es parte del ecosistema de Omnicom Media Group.
Los clientes de la marca seguirán contando con el mismo soporte en retailers y mercados, especialmente en la plataforma Amazon. Con esta evolución, los clientes tendrán acceso a las herramientas de Flywheel en el futuro, incluyendo las estrategias de e-commerce, la ciencia de datos y la experiencia del socio tecnológico de Amazon, además de herramientas que proporcionan informes rápidos y precisos.
“Con el cambio de marca a Flywheel damos un paso decisivo para consolidarnos como una de las agencias de referencia en Amazon, ecommerce y retail media en España. Esta nueva identidad refleja nuestra evolución y especialización para acompañar a las marcas que buscan maximizar sus ventas en plataformas digitales, al tiempo que optimizan la eficiencia de sus inversiones. Flywheel representa nuestra visión de futuro y nuestro compromiso con la excelencia en un entorno cada vez más exigente y competitivo”, explica Virginia Casillas, business development director de Flywheel Spain.