Marian Marco dirigirá La Casa de Carlota

Marian Marco, socia de Roman desde marzo de 2023, asume la dirección del primer estudio de diseño B Corp en España y que ha sido premiado en los World Down Syndrome Awards 

La socia de la consultora Roman ha sido nombrada nueva directora de La Casa de Carlota, el estudio de diseño y branding de la agencia. Este ha sido reconocido por su modelo de negocio inclusivo, que cuenta con diseñadores con necesidades especiales en su equipo. 

Fue en marzo de 2023 cuando Marco entró como socia junto a Jordi Sacristán. Ahora, casi un año después y tras 15 años de experiencia en Roman, asume la dirección del estudio que la consultora adquirió en 2022. Marian Marco liderará una nueva etapa de crecimiento y consolidación. 

El nombramiento de la nueva directora es un paso más en la estrategia de aumentar sinergias, satisfacer la creciente demanda e impulsar el proyecto ya reconocido a nivel internacional. La Casa de Carlota cuenta con un estilo propio para diseñar identidades corporativas, propuestas de branding, diseños de packaging, logotipos y tipografías. 

La demanda de sus servicios ha aumentado considerablemente en los últimos meses, por lo que ambas empresas se han visto obligadas a crear proyectos transversales entre ambas. Marcas como Acciona, Fundación La Caixa, Nestlé, Illunion o Banco Sabadell, entre otras, han confiado en su trabajo. 

La Casa de Carlota cuenta además con dos pilares como son José María Batalla, embajador y fundador y Laura Murtra, directora del servicio al cliente, cargo de nueva creación para para reforzar la supervisión de proyectos y fidelización de clientes.