Actualidad
Advertisement

Serviceplan España renueva su equipo digital

Antonio Oliver e Irene Copa se incorporan al equipo como head of digital y ejecutiva de cuentas, respectivamente

Serviceplan España renueva su equipo de digital con nuevos fichajes como Antonio Oliver, nuevo Head of Digital e Irene Copa, como ejecutiva de cuentas del departamento.

Antonio Oliver, licenciado en la International Business en la Universidad de Marist College en Poughkeepsie (Nueva York) y especializado en Marketing Digital en ESIC, Business & Marketing School. Con más de 8 años de experiencia en Marketing Digital, especializado en estrategias integrales para clientes de diferentes sectores. Ha sido responsable de Marketing Online en Reebok Sports Club. Después de 4 años comenzó su trayectoria en el mundo de las agencias publicitarias como Comunicare, Tangoº, Izar Comunicación y HAVAS. En ésta última siendo responsable de estrategias para marcas y anunciantes como Heineken, Ibis, Hyundai, LG o Ouigo entre otros. Sus dotes comerciales, han hecho que esté muy vinculado al área del New Business, tanto en el proceso creativo como en la ejecución. Actualmente afronta un nuevo reto en Serviceplan España como Head of Digital, siendo responsable de estrategias digitales de los diferentes anunciantes como Turismo Valencia, Alcampo, Val Venosta, Kanzi y Bodegas HABLA, entre otros.

Irene Copa, graduada en Digital Business en ESIC con formación superior en Dirección de Marketing y Gestión comercial. Tiene dos años de experiencia en Marketing Digital comenzando su carrera profesional en Publiespaña, el departamento comercial de Mediaset. Tras esta experiencia decidió introducirse de lleno en el área digital de agencia publicitaria, comenzando en Tangoº donde participó en el desarrollo de estrategias y CM para Brugal, Risi y Multiópticas, entre otras. Ahora comienza una nueva etapa en Serviceplan España como Ejecutiva de cuentas junior en el departamento digital con nuevos proyectos y oportunidades a explotar.