Xavier Mortés, client service director de Delirium

El ejecutivo reportará directamente al CEO y fundador Albert Colet

La agencia Delirium ha nombrado a Xavier Mortés como client services director para reforzar la visión estratégica de la agencia de comunicación y consolidar su posicionamiento.

La vocación de Mortés es “aportar a nuestros clientes una metodología diferencial y única de generación de contenido a través de una fuerte base estratégica centrada en la optimización de recursos en todas sus fases. Todo ello, a través de un equipo in-house capaz de dar respuestas rápidas y creativas a los retos cada vez más exigentes a los que se enfrentan las marcas para tangibilizar sus historias”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas, ha trabajado en Hill+Knowlton Strategies como director del área de consumo, así como en Havas Sports, Antena 3 TV y Octagon.

Mortés reportará directamente a Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, quien ha señalado que la incorporación de Xavier “es una apuesta de la agencia para seguir dotando de valor a nuestro servicio. El tiempo del consumidor es un recurso cada vez más escaso y las marcas deben ser capaces de generar experiencias memorables. Ante un panorama comunicativo cada vez más automatizado, competitivo y disperso no solo es esencial para las marcas explicar su historia de la manera más relevante para sus audiencias sino hacerlo de forma constante, sostenible y ágil”.