Advertisement

Better Balance regala más de 18 mil perritos plant-based

Desde el 15 de noviembre al 4 de diciembre, la marca repartirá este alimento en cuatro puntos de España entre las 12:00 y 16:00: Madrid (Plaza Castilla y de Moncloa), Valencia (Centro Comercial El Saler) y Sevilla (Centro Comercial Los Arcos)

Better Balance, la nueva marca del grupo Sigma que ofrece productos de proteína vegetal de calidad, sale a las calles de tres ciudades españolas para acercar al consumidor su oferta de salchichas 100% plant-based. Durante la segunda quincena de noviembre y principios de diciembre, la marca repartirá perritos plant-based en cuatro puntos de España entre las 12:00 y 16:00 para ayudar a abrir el apetito de los transeúntes. Los sitios donde estará la marca serán: Madrid, en el Intercambiador Plaza Castilla, los días 14,15 y 16 de noviembre y en el Intercambiador de Moncloa, del 21 al 23 de noviembre, en el Centro Comercial El Saler, en Valencia, el 25, 26 y 27de noviembre; y, en el Centro Comercial Los Arcos, en Sevilla, del 2 al 4 de diciembre.

A través de una divertida vaina de guisantes, Better Balance regalará más de 18.000 perritos repartidos entre estos cuatro puntos, además de diferentes regalos de la marca. Las salchichas Better Balance, elaboradas a partir de ingredientes naturales en España, están disponibles en los supermercados El Corte Inglés, Carrefour, Ahorramás y Alcampo.

Creadas a partir de proteína de guisante, son una gran fuente de fibra, tienen un alto contenido en proteínas y no tienen conservantes, convirtiéndose en una manera rápida, saludable y deliciosa de consumir verduras sin darte cuenta. Todos los productos de la compañía han sido reconocidos con Nutriscore A, siendo productos bajo en azúcares y sin aceite de palma.

Florencio García, director general de Better Balance en Europa, comenta que “cada día nos esforzamos por ayudar a descubrir a nuestros consumidores la oferta gastronómica de la marca y sus beneficios. Con este tipo de acciones llegamos donde nuestro consumidor se encuentra, le damos a conocer nuestros productos plant-based y le descubrimos lo deliciosos que están. No hay mejor manera de experimentar Better Balance que probando nuestros productos. Su sabor habla por sí mismo”.

El objetivo de la compañía es aumentar la oferta plant-based del mercado, acercando a los consumidores una oferta gastronómica 100% vegana que ayuda aumentar el consumo de verduras a todo tipo de consumidores desde veganos, vegetarianos, flexitarianos y carnívoros.