Advertisement

Bizum busca 25 mejores amigos para Instagram entre sus bizumers

La idea busca elevar la conexión de los followers brindándoles un espacio exclusivo en el espacio de ‘mejores amigos’ de Instagram, donde encontrarán contenido y beneficios únicos solo para ellos con motivo de que la compañía ha llegado a 25 millones de transacciones

‘Los 25 mejores amigos de Bizum’ es una acción puramente digital que nace de un hito que la marca dio a conocer hace solo unos días: en solo 7 años de vida, Bizum ha llegado a los 25 millones de usuarios. Sí, uno de cada dos españoles son bizumers y desde Manifiesto han querido elevar la conexión de los españoles con la marca, premiándolos con un espacio muy especial.

Haciendo uso de una funcionalidad de Instagram, la marca ahora contará con un espacio privado para solo 25 afortunados. Ser parte de los mejores amigos de Bizum es muy fácil, tanto como hacer un Bizum (aunque haya quien se resiste a pagar lo que debe). Los usuarios solo tienen que entrar en clubmejoresamigos.bizum.es y rellenar el formulario con sus datos, mediante los que serán contactados si han sido los elegidos.

En el proceso de elección se tendrá en cuenta el grado de love hacia la marca, ya que existe un campo en el registro donde los usuarios podrán contar por qué quieren ser parte de este selecto grupo y cuáles son los motivos por los que deberán ser uno de los elegidos.

*Pista: saldar tus deudas sin que nadie te mande una solicitud o pagar tus compras online con Bizum son grandes motivos

Con esta activación, se busca dar un paso en la relación con la comunidad dando una respuesta a la necesidad de los usuarios de contar con espacios cada vez más personalizados, privados y con contenido seleccionado. A pesar de que desde la marca no quieren destripar la sorpresa y no dan muchos detalles de qué recompensas y contenidos tendrían estos 25 mejores amigos, sabemos que al kit de bienvenida se sumarán sorteos exclusivos, beneficios concretos de los colaboradores, contenido en primicia y regalos en fechas especiales.

Además, desde la marca llegan a poner sobre la mesa la posibilidad de cumplir con una de las peticiones más demandadas en su historia: “Quién sabe, quizás hasta puedas recibir un Bizum de Bizum”.

Los datos de social listening y la cantidad de mensajes recibidos por todos los canales sociales demuestran que los usuarios, además de valorar los 7 años que lleva la marca facilitando la vida, lo ansían con todas sus fuerzas y parece ser que la marca está dispuesta a todo. La inscripción podrá realizarse del 30 de octubre al 7 de noviembre, una semana en la que todos los bizumers pueden demostrar que solo 24 personas más en España son tan brandlovers como ellos. El 8 de noviembre, los seleccionados verán el círculo verde alrededor de la foto de perfil de Bizum y tendrán una bienvenida con un mensaje muy especial.

Beneficios de formar parte de los ‘mejores amigos’ de Bizum en Instagram | Imagen: Manifiesto

“Más de la mitad de la población en España es usuaria de Bizum y eso es solo gracias a los bizumers que nos han recomendado y han incorporado la marca en su día a día (por ejemplo, con la popularización de la expresión “hazme un bizum”). Ahora que hemos llegado a la cifra simbólica de los 25 millones de usuarios, queríamos agradecer a esos bizumers su fidelidad y contribución a la construcción de la marca como una love brand. Creemos que, además, hacerlo en un entorno natural para nosotros, como es el de las redes sociales, le da más significado y relevancia”, manifiesta Lorena Poza, responsable de comunicación y marketing de Bizum.