Actualidad

Cacaolat lleva su buen rollo a las pistas de esquí de La Molina

La marca de batido de cacao -y patrocinador de La Molina desde hace 8 años- ha preparado para esta temporada diferentes activaciones en la estación de esquí histórica de Cataluña

El invierno está a punto de llegar, pero de momento hay una cosa que ya está aquí: la temporada de esquí. Todas las estaciones de nuestro país ya tienen sus pistas abiertas, y muchos esquiadores ya han podido comenzar a disfrutar de ellas. La estación de esquí de la Molina, con un dominio esquiable de 71 kilómetros, es la estación de esquí más antigua de Cataluña y combina propuestas de planes con familia con competiciones de alto nivel.

En línea con los valores familiares y deportivos, Cacaolat lleva ya 8 años siendo patrocinador oficial de La Molina, una de las estaciones favoritas por los aficionados a este deporte. Por eso, y aprovechando las ganas que todos tenemos de volver a las pistas, la marca ha decidido seguir, un año más, al lado de todos los esquiadores y redoblar la colaboración con La Molina en una temporada clave para la estación.

Un Cacaolat entre bajada y bajada: nada mejor para entrar en calor y reponer fuerzas Después de una mañana larga bajando pistas, no hay nada más reconfortante que tomarse un buen Cacaolat caliente. Por eso, ha apostado por estar presente en el espacio de Costa Rasa, uno de los puntos de restauración con más afluencia de la estación, dónde pequeños y mayores pueden disfrutar de un buen batido caliente para reponer fuerzas y seguir esquiando o entrar en calor tras una larga jornada de esquí. Pero no todo son descansos y pausas.

Este año, la compañía también colabora con los más pequeños del Club de Esquí más reconocido de La Molina. Asimismo, la estación de esquí también ofrecerá este año cascos de alquiler que ha aportado la marca con el logo de Cacaolat plasmados en ellos. Los usuarios de las pistas también podrán aprovechar para descansar y coger fuerzas en los bancos Cacaolat que se han instalado en varios puntos de las pistas de La Molina. Además, los fans del esquí también podrán disfrutar de las vistas que ofrecen las pistas de La Molina en los telecabinas, también bañados con los colores de la marca.

En línea con el compromiso con el deporte y el compromiso con las familias que Cacaolat ha demostrado mantener a lo largo de su historia, la marca también colaborará con la 71 edición de la carrera infantil de esquí más antigua de Europa, que tiene lugar el primer día de cada año en Pista Llarga de la estación y cuenta con la participación de más de 150 esquiadores. A lo largo de esta temporada, Cacaolat también seguirá potenciando su patrocinio con diferentes activaciones a nivel digital a través de sus redes sociales, como ya se hizo durante el puente de diciembre con influencers como @miriperezc, @holacuore o @pol_alberdi.