La iniciativa contará, durante seis meses, seis historias reales que muestran cómo el deporte puede vivirse sin complejos ni barreras
El Corte Inglés ha presentado #DeporteSinVergüenza, su nueva campaña de sensibilización. Con un mensaje claro -“nunca hay que sentir vergüenza de hacer deporte, sea cual sea la circunstancia”-, la acción busca normalizar la discapacidad y reivindicar la práctica deportiva como un espacio inclusivo.
La campaña, producida por la agencia y productora Vale La Pierna (VLP) y que se desplegará a lo largo de los próximos seis meses, estará compuesta por seis historias reales de personas con diferentes condiciones físicas y trayectorias vitales.
A través de sus testimonios, El Corte Inglés quiere inspirar a quienes dudan en lanzarse al deporte y demostrar que se trata, ante todo, de una experiencia de disfrute y superación personal.
“Se trata de una campaña valiente, que aborda la discapacidad con naturalidad y sin dramatismos, incluso con un punto de humor, para visibilizar la importancia de vivir el deporte sin tapujos”, señalan desde Vale La Pierna.
Con este proyecto, El Corte Inglés refuerza su compromiso con la inclusión, la diversidad y la visibilidad de la discapacidad, trasladando un mensaje potente y positivo que invita a la sociedad a derribar estigmas y disfrutar del deporte sin complejos.
Ver ficha técnica ‘#DeporteSinVergüenza’