Actualidad

GoTo Global confía su lanzamiento en España a Rebold

La agencia se encarga de las acciones tanto online como offline en términos de marketing y publicidad del desembarco de la empresa israelí en nuestro país

Rebold es la responsable del diseño y puesta en marcha de la campaña de marketing y publicidad de lanzamiento en nuestro país de GoTo. Bajo el lema “Tengo GOTO, Tengo TODO”, la compañía pone en marcha una campaña en la que recuerda al usuario que “GoTo te lleva y tú disfrutas del viaje”.

En concreto, la agencia se encarga de la coordinación y ejecución las acciones de marketing y publicidad, tanto en el entorno offline como online del lanzamiento de la marca, cuyos servicios han comenzado a funcionar en Madrid durante el mes de abril, en lo que supone el estreno de la compañía israelí en Europa Occidental. El diseño de la campaña de marketing y publicidad en todos los medios digitales se apoya en acciones de publicidad programática, social media y SEM. Además, en el entorno offline, se hará visible a la empresa de movilidad compartida en medios de transporte como autobuses y metro de Madrid, así como en otros emplazamientos publicitarios urbanos.

“Todo estreno supone un reto y en este escenario de vuelta a recuperar el ritmo de vida previo, aún más. La propuesta única de GoTo nos permite innovar y crear para conectar con un público urbano que necesita tener todas las opciones de movilidad compartida al alcance de su mano”, afirma Belén Naz, directora de Rebold Marketing.

Por su parte, Marie Lindström, country manager de GoTo en España, afirma que “Rebold es el partner perfecto, por su conocimiento y solvencia, para dar a conocer la apuesta de nuestra empresa por ofrecer una solución multimodal y sostenible a la movilidad urbana en Madrid”.

GoTo Global es un proveedor de servicios multimodales de movilidad compartida con más de 10 años de experiencia. A través de una única aplicación, basada en tecnología propietaria, los usuarios podrán elegir la solución de movilidad que mejor se adapte a sus necesidades de desplazamiento, gracias a una flota compuesta por cerca de 1.200 vehículos eléctricos, entre coches, motos y patinetes.