Actualidad

Heineken se lleva a más de 3.000 madrileños de cervezas después de trabajar

En una acción social de afterwork orquestada a través de las redes sociales. Trece locales de Madrid actuaron de punto de encuentro.

La marca de cerveza Heineken ha facilitado el encuentro de más de 3.000 personas en el afterwork más multitudinario de España. La marca reunió ayer jueves 10 de noviembre a más de 3.000 profesionales, entre las 20 y las 23 horas, que se repartieron en trece locales distintos, que sirvieron de punto de encuentro tanto para profesionales (85%) como para no profesionales (15%) (Castellana 8, Le Garage, Molina 1, El Callejón de Serrano, Midnight Rose, Gastrobar7&6, Habana 13, Bar Tomate, Tula, La Tertulia, The Market y Bugarag Club).

Esta iniciativa, orquestada desde las redes sociales bajo la denominación “The _Social _Afterwork _Evening by Heineken®” se ha realizado con el lema “Celebra que por hoy ya hemos trabajado suficiente: socialize for real”. El motivo de tal evento no es otro que el de poder servir de punto de encuentro a distintos profesionales con el objetivo de fomentar el networking y las relaciones personales en un entorno de ocio y diversión. Actores, actrices, abogados, economistas, consultores, estudiantes, médicos, publicistas, marketing, fotógrafos, estilistas, diseñadores de moda y periodistas, entre otros profesionales, han sido los protagonistas de este primer encuentro multitudinario de afterwork organizado por Heineken.

La gran respuesta de convocatoria evidencia que la tendencia del afterwork se asienta en España, como la mejor forma de no descuidar las relaciones personales y prolongar el tiempo dedicado a las profesionales (networking), haciéndolo además disfrutando de una cerveza en un entorno de ocio y diversión. A partir del próximo enero Heineken continuará activando en las principales ciudades del país este tipo de acciones.