Macro campaña de Bonduelle para lanzar su nueva gama de verduras envasadas

La marca cuenta con la periodista Mariló Montero como prescriptora

La marca Bonduelle ha puesto en marcha una campaña multimedia para arropar el lanzamiento de una nueva gama de verduras envasadas al vacío Natur +. Con la periodista Mariló Montero (TVE1) como prescriptora, la campaña se enmarca bajo el claim “La verdura fresca como el primer día” y tiene presencia en el medio televisión a nivel nacional, en punto de venta y en el entorno online, con un microsite especial y a través de diferentes acciones en las principales redes sociales.

El objetivo de esta campaña, obra de la agencia BrakeBreakers, es resaltar la mejor conservación de las propiedades de las verduras enlatadas con el nuevo proceso Natur+, por el que las ha envasado al vacío.

Especial presencia online
Además de dar información en el spot para televisión, que se mite en versiones de distinta duración desde finales de octubre, en el microsite la marca aporta información a los consumidores sobre el producto, además de trucos y recetas para sacar el máximo partido de Bonduelle Natur+.

La campaña online estará acompañada de un concurso de recetas que se promocionará a través de Facebook y Twitter. Durante cuatro semanas los consumidores podrán enviar sus recetas, en las que deberán haber utilizado, al menos, un producto de la gama Natur+. Cada semana, las tres recetas más votadas serán premiadas con un paquete Smartbox para que los ganadores puedan disfrutar de una “cena chic”.