Advertisement

Mahou celebra el fútbol como una maravillosa excusa para encontrarnos

El nuevo spot, obra de &Rosàs y  disponible en televisión y plataformas digitales, realiza un homenaje a los encuentros alrededor del fútbol y, en este caso, a los cromos

Mahou, en su segundo año como patrocinador oficial de LaLiga, ha presentado el 4 de octubre, en televisión y soportes digitales una campaña que destaca la capacidad del fútbol para generar encuentros y reforzar vínculos entre las personas. La campaña, basada en hechos reales y que tendrá adaptaciones de 45’ y 20 segundos, relata historias que demuestran que el fútbol es mucho más que un deporte, es una fuente de conexiones especiales y una excusa para encontrarse.

El corazón del spot es la historia de un padre y un hijo que comparten una pasión por el fútbol. Durante años, el padre regaló a su hijo cromos firmados después de cada partido, cromos que en realidad él mismo había firmado para hacer feliz a su hijo y pasar más tiempo juntos. Un pequeño truco que se convierte en un lazo entre ambos, demostrando que el fútbol puede crear recuerdos que perduran toda la vida. Además, la pieza audiovisual cuenta con otras narrativas en torno al fútbol, mostrando diferentes aficiones y encuentros que manifiestan que el fútbol es un nexo universal que une a personas de todas las edades y procedencias, ya sea en el palco o en la grada.

El rodaje se ha llevado a cabo en diversos barrios de Madrid, como Vallecas, Chamberí, Lavapiés y Villaverde, destacando la diversidad y la pasión que el fútbol despierta en toda la ciudad.

Ligada a esta campaña, Mahou ha diseñado una promoción en los puntos de venta del canal de alimentación para seguir reforzando la afición por el fútbol. Hasta el 29 de octubre Mahou sorteará diferentes experiencias, como encuentros con leyendas de LaLiga, entradas a los mejores partidos, y hasta 2.000 suscripciones semanales a DAZN. Para participar, tan solo es necesario adquirir doce botellas o latas de Mahou Cinco Estrellas en cualquier reseña y subir el ticket de compra a la web. 

Mahou, que tiene el propósito de generar encuentros entre personas, mantiene actualmente acuerdos con 14 equipos nacionales, tanto masculinos como femenino, y es patrocinador oficial de LaLiga.