PortAventura Park propone vivir con un monstruo

La acción ha permitido, por primera vez en la historia del resort, que uno de los monstruos pudiera pasar un fin de semana con una familia fuera del parque.

Con el objetivo de compartir una experiencia divertida y única con todos los amantes de la época de Halloween, PortAventura World ha lanzado la campaña “¿Vivirías con un monstruo de PortAventura Park?”

En la acción ha participado la familia Itarte (@ItarteVlogs) –Mireia Martínez, Lluís Itarte y sus hijas Claudia y Giselle Itarte, conocidas en la red como “Las Ratitas”–, que acumulan casi 7 millones de seguidores en todo el mundo. La familia ha acogido a “Frankie”, uno de los personajes estrella del Halloween de PortAventura World.

El experimento empezó con la llegada del personaje a la casa familiar donde convivió con ellos como si fuera uno más: jugó, comió -no le faltaron tuercas que son su alimento preferido- e incluso se le preparó una cama especial para que pudiera dormir. Aunque a los Itarte les costó un poco adaptarse a las costumbres del monstruo, le cogieron mucho cariño y le prometieron volver a visitarle en el parque. Toda su convivencia se puede ver en un primer video en youtube, que ya ha alcanzado las 365.000 visualizaciones.

Unos días después, la familia Itarte volvió a PortAventura World para revivir sus aventuras con Frankie y otros personajes de Halloween del parque. Con ellos pasaron una jornada terroríficamente divertida, relatada en un segundo video, que cuenta con más de 183.000 visualización.

La campaña de Halloween se ha desarrollado principalmente en medios sociales y se engloba dentro de la estrategia global de contenidos de PortAventura World.