Rocío Estrada, country manager de las marcas de Gruppo Campari

Entre sus funciones estará el incrementar el valor de las marcas y la cuota de mercado de cada una de ellas, implementar las estrategias internacionales de marketing y liderar proyectos de desarrollo de nuevos productos.

Rocío Estrada es la nueva country manager para España y Portugal de las marcas de Gruppo Campari. Su principal responsabilidad será impulsar el desarrollo de las marcas Campari, SKYY Vodka, Cinzano y Glen Grant, entre otras, en los dos países. Asimismo, entre sus funciones estará el incrementar el valor de las marcas y la cuota de mercado de cada una de ellas, implementar las estrategias internacionales de marketing y liderar proyectos de desarrollo de nuevos productos.

Esta profesional comenzó a trabajar con el Gruppo Campari en abril del 2003 como responsable de marketing de algunas de sus marcas en España, cargo en el que se ocupó del lanzamiento de SKYY Vodka y el reposicionamiento de Campari. Tras más de tres años en el puesto, Estrada fue nombrada International Marketing Manager de Campari Internacional y trasladada a la sede central del grupo en Mónaco, donde se encargó de definir, consensuar y poner en marcha la estrategia global de distintas marcas en el mercado internacional. Anteriormente desempeñó  funciones de brand manager para Soberano, marca de González Byass y de ejecutiva de trade marketing para Coca-Cola España.