Actualidad
Advertisement

Santalucía crea su revista corporativa: Nosotros

Con la colaboración de Matchpoint

Dentro de su nueva estrategia corporativa, Santalucía, en colaboración con la agencia Matchpoint, ha lanzado una revista interna que tiene como objetivo difundir todas sus novedades, así como noticias de actualidad relevantes para todas sus audiencias internas (agencias, empleados, agentes...).
Con el nombre de Nosotros, la revista nace para representar los valores de la compañía, relacionados con la protección, el servicio, la integridad… Y también, para modernizarla. Por ello, desde el punto de vista de diseño se ha apostado por un formato especial más pequeño de lo habitual para facilitar su lectura y con una portada creada en 3D que da protagonismo absoluto al lanzamiento.
“Nosotros” pretende ser también una ventana abierta a todos los empleados, incluyendo secciones que recogen noticias, anécdotas o vivencias de los empleados de Santalucía fuera de su entorno de trabajo. En definitiva la revista busca poner voz y cara a todos los que hacen una compañía que, en 2012, ha celebrado su 90 aniversario.