Actualidad

Los Secretos Queseros de Angulo se desvelan en la calle

Angulo, marca líder en la categoría de queso fresco tradicional, refuerza el lanzamiento de los Secretos Queseros de Angulo, sus nuevas referencias de quesos artesanales, con una campaña de publicidad multisoporte que ha contado con la colaboración de la agencia Little Buda.

La marca, con esta primera inversión de relevancia realizada en los últimos años, busca potenciar el lanzamiento con publicidad exterior, acompañado de activación en puntos de venta y una nueva web de recetas destinadas a sacar el máximo partido a este queso fresco tradicional, que une el sabor, la textura y el saber hacer de antaño.

El plan de publicidad exterior contempla la colocación de más de 3.800 carteles a nivel nacional junto con un circuito de mupis digitales en las calles de Madrid y Barcelona y centros comerciales e hipermercados en toda España, con una creatividad fresca y divertida que permite trabajar las diferencias entre las tres recetas.

Las acciones se completan con una fuerte activación en los puntos de venta, con promociones y degustaciones en los principales hipermercados de España, que servirán para que los clientes comprueben de primera mano la calidad y sabor de estas tres variedades únicas: De los Pastos, De la sierra y De la Llanura.

Además, de la mano de la empresa in-Store Media, más de una veintena de supermercados de El Corte Inglés y Carrefour lucirán una nueva decoración publicitaria para la promoción de estos quesos artesanales.

Secretos Queseros de Angulo ha publicado también seis recetas diseñadas específicamente por chefs para aprovechar la naturalidad, el sabor y la tradición que aportan las tres variedades.