Advertisement

Suárez presenta su compromiso universal: ‘Engagement Colorful’

La compañía lanza una acción para demostrar que el amor no entiende de razas, ni géneros, ni edad

Suárez lanza hoy una campaña diversa y rupturista que aborda el concepto Compromiso desde el lujo de la diversidad. La nueva propuesta de anillos de Compromiso Colorful se abre a todas las formas de unión, trascendiendo géneros, fronteras, edades, razas, ideologías y orientaciones sexuales. Una visión que se tangibiliza con una materia prima variada y colorista y con gemas que van más allá del clásico diamante monocromo. Las manos entrelazadas y cuajadas de brillantes, rubíes o esmeraldas simbolizan ese propósito, con gemas tan diversas como las formas de amar.

Se trata de un trabajo de McCann para Suárez rodado por Manfre Álgebra 247 y con fotografía de Fede Delibes.

“Es un trabajo que rompe la categoría con un approach intemporal y una mezcla de arte, propósito y provocación que lo hacen único”, afirma Emiliano González De Pietri, chief creative officer de McCann. Y añade: “El hecho de que venga de Virginia Mosquera, una creativa activista que además es escritora y directora de cine, era sencillamente inevitable. Estamos enormemente orgullosos de este proyecto”.

Por su parte, Virginia Mosquera, directora creativa de McCann, comenta: “Se trata de un concepto que solo Suarez puede sostener: el lujo de la diversidad. ¿Por qué una marca que sella alianzas eternas no solo con diamantes, sino con rubíes o zafiros, no puede abrir la idea de compromiso a un crisol de targets igual de variados, replanteando así el relato de marca y la propia idea de compromiso? Si ahora nos relacionamos de formas tan fluidas, es lógico que nos unamos con otros de nuevas maneras”.

La nueva campaña tendrá amplia presencia en canales sociales y medios digitales.

 

Ver ficha técnica ‘Engagement Colorful’