Advertisement

Las tortillas de la La Martinuca conquistan El Hormiguero en pleno directo 

Los finalistas de ‘El Desafío’, Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz acudieron ayer al programa de Pablo Motos, donde Castellano invitó al presentador y a todo el público a unas tortillas de patata 

Con motivo de la final del show ‘El Desafío’, ayer acudieron a divertirse a El Hormiguero los clasificados para el último programa Pablo Castellano, Chenoa, Adrián Lastra y Marta Díaz. Pablo Castellano quiso sorprender a Pablo Motos y al público obsequiándoles con un cargamento de tortillas de La Martinuca

La marca de tortillas española fue la protagonista de la noche durante unos momentos, ya que Pablo Motos pidió, tras probar la tortilla, que se la dejaran en el camerino para “llevársela a casa”. 
Tras el visto bueno del presentador del producto de la ‘Abuela Martina’, Castellano se ganó completamente al público al anunciar que había traído un bocata de la marca para cada asistente. 

Con esta acción, La Martinuca gana visibilidad y promociona su renovada oferta gastronómica, así como su nuevo packaging, disponibles ambos desde el pasado 9 de marzo, Día Internacional de la Tortilla. 

No es la primera ocasión que la marca promociona sus creaciones de esta manera, ya que en el pasado María Pombo acudió a La Resistencia e hizo algo parecido, obsequiando a David Broncano y a todo el público con productos de la marca. 

Esta vez La Martinuca ha aprovechado para anunciar sus nuevas cinco incorporaciones a su carta: cebolla confitada, sobrasada, pimiento verde, paisana y butifarra de Perol, continuando así con las tradicionales tortillas que ya tenían disponibles.