Actualidad

Vuelven los patines de cuatro ruedas a Carrefour

La cadena de supermercados ha recuperado su icónica imagen de los años 70 y permitirá a sus clientes hacer la compra en patines durante todo el verano en sus establecimientos en la ‘Roller-Hour’

Para algunos es algo nuevo, pero para otras generaciones es como volver a hace unos años, a la época en la que algunas cajeras y empleados de los hipermercados Carrefour patinaban por las tiendas sobre patines de cuatro ruedas. Para recuperar esta imagen de los años 70, la marca francesa ha anunciado la puesta en marcha de la ‘Roller-Hour’: todos los días del verano, de 16:00 a 17:00 horas, los clientes del hipermercado podrán hacer la compra sobre ruedas.

Esta experiencia estrá activa hasta el 31 de agosto como parte de la campaña ‘El hiper está de moda’. La iniciativa se ha dado a conocer en las redes sociales del grupo francés y revindica el hipermercado como un espacio con personalidad propia, vivo y versátil.

Se ha contado con la colaboración de creadores de contenido y personalidades como Jorge Javier Vázquez, Jorge Cyrus, Borja González o Xurxo Carreño, entre otros. Estos han compartido contenidos en redes sociales sobre la campaña, contribuyendo a su visibilidad entre usuarios de distintas generaciones. A través de mensajes que vinculan la activación con el recuerdo en la memoria colectiva de los empleados usando los patines entre las secciones, Carrefour busca la conexión emocional con el consumidor.

Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, explica: “Recuperamos una imagen muy reconocible de nuestros orígenes en España para demostrar la capacidad del hipermercado para marcar tendencia. Queremos reivindicar el hipermercado como un espacio vivo que sorprende constantemente y lo hacemos con una iniciativa que conecta generaciones y despierta emociones”.