España caza 22 leones en Cannes Lions 2013

Las agencias españolas rompen las previsiones y consiguen tres leones más que en la edición anterior, pese a inscribir menos piezas

 Ayer finalizó la 60 edición de Cannes Lions con buenos resultados para las agencias españolas. Tras confirmarse los dos leones de bronce para las dos únicas piezas seleccionadas para la sección de Film, nuestro país termina su participación en el festival internacional de Cannes con 22 leones, tres más que el año pasado. España no tenía opciones en las secciones finales del certamen ya que no contaba con ninguna pieza en las listas cortas de las secciones Titanium & Integated, Branded Content y Film Craft, las últimas del festival.

En la sección de Film se consiguieron dos leones de bronce, para 'Ellas lo saben', de McCann España para Calvo, y 'Terraza', de SCPF para Ikea.

 VER GANADORES Y LISTA CORTA DE TODAS LAS SECCIONES DE CANNES LIONS 2013

VER TRAYECTORIA DE ESPAÑA A LO LARGO DEL FESTIVAL

Más información en El Publicista nº 289 y próximamente en la versión digital de la revista.