La consultora refuerza su apuesta tecnológica con la incorporación de Sama
Atrevia ha incorporado a Gerardo Sama como vicepresidente de tecnología. La consultora, que ya cuenta con un equipo multidisciplinar especializado en innovación digital, cuenta ahora con Sama para liderar los nuevos proyectos que acompañen a sus clientes en la transformación tecnológica que se vive en los ámbitos de la comunicación, la reputación, la monitorización y el marketing.
Gerardo acredita años de experiencia como director en Grupo 014, donde desarrolló e implementó proyectos digitales para clientes como Repsol, Mapfre, Movistar, WiZink y Kutxabank, entre otros. Durante su etapa en Grupo 014, ha ocupado el cargo de director de eBusiness y marketing online de la división 014 Digital. También fundó y dirigió 014 Loyalia, una compañía especializada en desarrollar programas de fidelización para sus clientes y anteriormente, como socio director de In Media, fue uno de los creadores de la primera red DOOH (Digital Out of Home) en España.
A partir de ahora, liderará en Atrevia a un equipo multidisciplinar que incluye desde ingenieros a expertos en gamificación, big data, business analitycs o desarrollo de apps.