Recursos de Mercado abrirá en Portugal

Coincidiendo con su 25 aniversario, Recursos de Mercado, RdM, tiene prevista la apertura de una nueva oficina en Lisboa para cubrir, de esta forma, toda la Península Ibérica. “Nos encontramos con varios clientes que operan en España y Portugal, y por ello nos hemos planteado para este año abrir una oficina en la capital lusa, de forma que podamos establecer sinergias con la comunicación llevada a cabo a nivel nacional, como con la que se produzca en el país vecino”, concluye Jaime Ávila, director general de la agencia.

Desde su creación y durante todo este tiempo, la consultora RdM, especializada en comunicación y PR, ha desarrollado  estrategias de comunicación para grandes compañías -nacionales y multinacionales-, pymes, profesionales liberales, ayuntamientos, organismos públicos, etc. pertenecientes a todo tipo de sectores.

Según explica el de Recursos de Mercado, Jaime Ávila, “desde el principio hemos tenido muy claro la rigurosidad a la hora de enviar información a los medios de comunicación. Entendemos que los profesionales de la comunicación deben de recibir información acorde al medio en el que se desenvuelven, así como conocer la temática sobre la que habitualmente escriben; y lo más importante, su línea editorial”.

En la fotografía, de izda a dcha, José Mª Martínez, Susana Moré, Jaime Ávila, Carlos M. Torres y Beatriz Portero, miembros del staff directivo de RdM.