Actualidad

Veet confía su estrategia digital y de influencers en Tiktok a Apple Tree

El objetivo de esta estrategia de comunicación será conectar con el target que se enfrenta por primera vez a la depilación y necesita consejos y educación, todo ello desde la celebración de la diversidad, el vello corporal y la depilación

Veet ha confiado en Apple Tree para el desarrollo e implementación de la estrategia digital de la marca en TikTok. TikTok se ha convertido en el principal canal de comunicación para el target de Veet.

Por ello, la marca de productos de depilación ha escogido a la agencia para desarrollar e implementar una estrategia de comunicación enfocada especialmente en esta red social. Esta estrategia digital se basará en transmitir la diversidad de cuerpos y vello corporal y ayudar a las más jóvenes a mostrar su belleza de un modo natural.

Además, la estrategia que pondrá en marcha en equipo digital de Apple Tree para Veet tendrá como principal línea de actuación la educación para la Generación Z, aquellas jóvenes que se enfrentan a su primera depilación a través de contenidos generados por influencers afines al target, claves para conectar con estas audiencias en los entornos digitales.

Desde la agencia han seleccionado un pool de influencers y creadoras de contenidos especialistas en TikTok que destacan por su habilidad para crear narrativas innovadoras utilizando el lenguaje y códigos de comunicación de la Generación Z.

El objetivo de Veet en su estrategia digital, además de conectar e informar a través de contenido didáctico y divertido sobre las diferentes opciones a la hora de depilarse, se centra en liberar a los jóvenes a liberar la presión al principio de su viaje de gestión del vello corporal. Para ello, Veet ofrece una amplia gama de productos de depilación y cuidado del vello corporal.