La agencia acompañará a la marca en el impulso de su posicionamiento en España a través de su estrategia de comunicación corporativa
PRGarage ha comenzado a gestionar la estrategia de comunicación corporativa de Zalando, que se suma a la reciente llegada de Medion al portfolio de más de 50 marcas de la agencia.
PRGarage y Zalando trabajarán conjuntamente para impulsar el posicionamiento corporativo de la firma en España, dando a conocer las iniciativas de la marca en materia de innovación, responsabilidad y sostenibilidad como una de las empresas de moda más tecnológicas de Europa.
Desde su fundación en Berlín en 2008, Zalando ofrece una amplia selección de moda a más de 50 millones de consumidores en 25 mercados. La compañía lleva 11 años en el mercado español con una clara apuesta y enfoque por el consumidor con el objetivo de convertirse en el punto de partida de la moda en nuestro país.
Asimismo, la agencia ha incorporado a su cartera a Erazer para trabajar juntos en su posicionamiento estratégico con medios, así como en la gestión de sus canales y perfiles en redes sociales para impulsar sus productos entre la comunidad gamer.