Actualidad
Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista Nº 406

PORTADA: EL SOL BRILLA EN MADRID

Entrevista:
- Javier Sánchez, director de marketing de Multiópticas: ‘Hay que apostar por añadir valor a la población, más allá de venderles un producto’

Premios y festivales:
- El festival El Sol 2019 inicia una nueva etapa apostando por la capital de España como nueva sede
- Un festival menos festivo y más inspirador
- Burger King, anunciante del año. Entrevista con Bianca Shen, directora de marketing de Burger King España y Portugal

Producción:
- El negocio de la producción publicitaria se mantiene estable
- Adaptación, apostar por el talento y mantener la calidad, claves para el futuro del sector
- Opinan los profesionales

Anunciantes:
- Entrevista a Gemma escribano, directora de marketing de Infojobs: ‘El marketing de hoy pasa por crear brand lovers para las marcas’

IA y marketing:
- La inteligencia artificial aplicada al marketing y la publicidad ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad. ¿Aporta las mismas ventajas que miedos entre la industria?

Marketing educativo:
- El marketing de las empresas del sector educativo pasa por crear fans, en lugar de conseguir clientes o consumidores
- III edición de Educafestival