Recordar clave

  • Iniciar sesión
    • Login
    • Registro
  • Edición impresa y digital
  • Tienda
  • Oferta editorial
  • Quiero suscribirme
  • Contacto
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • YouTube
  • RSS
inicio
  • Inicio
  • Noticias
    • Noticia destacada
    • Anunciantes
    • Agencias
    • Agencias de medios
    • Influencer Marketing
    • Branded Content
    • Medios
    • Servicios de marketing
    • CONTENIDO EXTERNO
    • Mundo online
    • Comunicación y RR.PP.
    • Investigación
    • Mobile marketing
    • Producción
    • Profesión
    • Diseño y branding
    • Fotografía
    • Eventos
    • Festivales y premios
  • Artículos
  • Entrevistas
  • MUJERES REFERENTES
  • Reportajes
  • Enlaces
  • Newsletter
Actualidad
  • 04/07/2025 | "Aragón, sabor de verdad" de La Colmena Creativa para Gobierno de Aragón
  • 04/07/2025 | “De Otro Mundo” de DDB para Audi
  • 04/07/2025 | Audi se inspira en el pasado para impulsar el futuro
  • 04/07/2025 | Ilia Topuria e Hijos de Rivera prometen 'MUCHO' con su nueva bebida funcional
  • 04/07/2025 | Parque Warner Madrid se sube a la energía 100% renovable de Repsol
  • 04/07/2025 | Audi revindica su papel pionero digno de ‘otro mundo’
  • 04/07/2025 | 'De otro mundo', de DDB para Audi
  • 03/07/2025 | Marta San Pedro, nueva presidenta en AIMC
  • 03/07/2025 | Too Good To Go nombra a Federico Vazquez como nuevo CMO
  • 03/07/2025 | FoodieFame cierra una ronda Seed de 800.000€ para acelerar su expansión
  • 03/07/2025 | "Dulce Victoria" de Digitas Wysiwyg para Visa
  • 03/07/2025 | EchoAI llega al mercado publicitario
  • 03/07/2025 | Tinder vuelve con la tercera edición de 'Wherever it takes you'
  • 03/07/2025 | 'Wherever it takes you', de LePub para Tinder
  • 02/07/2025 | “Too Close To” de Havas International para AXE
  • 02/07/2025 | “Tortilla Lay’s con o sin cebolla” de TBWA para Lay’s – PepsiCo
  • 02/07/2025 | “Aitana x Nissan: Te falta algo” de TBWA\ España para Nissan España
  • 02/07/2025 | Axe se mete en la cama con los asistentes al Arenal Sound para rediseñar su experiencia de marca
  • 02/07/2025 | 4foreverything potencia su presencia en Cataluña
  • 02/07/2025 | Las pancartas con las que se inició la lucha por los derechos LGTBIQ+ vuelven a la calle

Entrevistas 05/11/2024

Alicia Palanques (MUT Agency): 'Cuando al propósito se le suma la intencionalidad, la experiencia se transforma en algo mucho más poderoso'

La agencia MUT se alza como actor de referencia dentro del territorio de los eventos y el marketing experiencial. En su evolución, la firma ha...

Entrevistas 21/10/2024

Laura Oro, líder de marca y experiencia (Norauto): “Una buena campaña siempre debe llegar al corazón”

La recién nombrada líder de marca y experienicia de Norauto España -que hasta hace unos días era directora de marketing y comunicación de la marca-,...

Entrevistas 03/09/2024

Mariafernanda Váldez y Natalia Gómez (Cowry): “Los factores sociodemográficos no son suficientes para predecir la efectividad de un...

Cowry Consulting es la joya de la corona de VCCP, adquirida por la red de empresas de consultoría a principios del pasado año. Desde la consultora de ...

Entrevistas 14/08/2024

Clara Borrás (Motorola): “Es clave conservar la autenticidad. Hoy en día las marcas corren el riesgo de no mantener un discurso...

Tras pasar por marcas como Huawei, Sony Mobile, Oppo o Meta, Clara Borrás ha tomado las riendas del marketing de Motorola Mobility, compañía de...

Entrevistas 05/04/2022

Raquel Seiz (4foreverything): 'La sostenibilidad es un valor que siempre suma para las marcas, pero tiene que ser real'

Transparencia, awareness, más opciones de ser elegidas por el consumidor... Son muchas las ventajas que aporta a las marcas trabajar bajo el paraguas ...

Entrevistas 23/02/2022

Silvia Dudda y Olivia López (Openlands International Media Solutions): 'El secreto del éxito pasa por asociarse con los mejores'

Para Silvia Dudda (managing director) y Olivia López (head of sales), socias responsables de Openlands IMS, empresa de referencia entre el colectivo...

« 3 / 4 »

Síguenos en Facebook

Vídeo destacado

Artículos aleatorios

27/05/2025

'La revolución de los máquinas', de Rosebud para Eurocaja Rural

Ficha técnica Anunciante: Eurocaja Rural Equipo cliente: Enrique Muñoz, Eduardo Sánchez de la Magestad, Marco Antonio Carrasco, Sergio Morcillo, Carlos Segundo Gutierrez Agencia: Rosebud ...

Leer más

27/05/2025

22 Grados pone en marcha su división de innovación y...


17/06/2025

‘The bald tennis ball’ rompe el silencio sobre la alopecia...


27/05/2025

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío encabezan el gran consumo en...


28/05/2025

El Sol 2025: una edición de récord que encara su recta final


26/05/2025

'La pasión es la misma', de Apple Tree para Women´s Soccer...


Corporativo
  • Quienes somos
  • Publicidad
  • Normas de uso
  • Política de privacidad
Publicaciones
  • Tienda
  • Suscríbete
  • Ejemplar gratis
  • Oferta editorial
Ediciones Especiales GRATIS
  • Especial Tendencias de Marketing 2024 GRATIS
  • Anuario de Agencias 2024 GRATIS
  • Anuario de Formación 2024/2025 GRATIS
  • Especial Casos de Éxito 2024 GRATIS
  • Anuario de Investigación y Data
  • © Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

El Publicista S.L © 2003 - 2025 . Santa Engracia, 18 Escalera 1, Primero izquierda 28010 Madrid. Teléfono 913086660.
E-mail: elpublicista@elpublicista.com. Todos los derechos reservados