Actualidad

AMC irrumple Los Ángeles con 17 galardones en los Promax Global Excellence Awards 2019

El equipo español ha sido galardonado por las campañas de los canales DARK y Canal Hollywood con 7 Oros, 7 Platas y 3 Bronces

AMC Networks Internacional Southern Europe (AMCNISE) se alzó anoche en Los Ángeles con los 17 galardones recibidos en el Promax Global Excellence Awards 2019. Es la primera vez que la compañía recibe tantos premios en una misma edición, donde ha resultado finalista con 24 nominaciones gracias a las campañas de sus canales DARK, único dedicado íntegramente al género del terror en el mercado español y Canal Hollywood. Los canales AMC y Sundance TV también han llegado a la fase final.

‘DARK Brain’, ‘DARK Alphabet Song’ y la campaña ideada para celebrar el 25 aniversario de Canal Hollywood han sido las creatividades premiadas. De este modo, AMCNISE ha recibido 7 galardones de Oro, 7 de Plata y 3 de Bronce.

No es la primera vez que estas campañas son premiadas. En abril, AMC ganaba el Premio a Mejor Equipo de Marketing en los PromaxBDA Europe Awards.

Los Promax Global Excellence Awards son uno de los principales galardones mundiales que reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento. Estos premios llevan más de sesenta años guiando la evolución de la industria a través de su labor de reconocimiento de las mejores campañas publicitarias a nivel internacional.