Actualidad

Samsung y Adolfo Domínguez, Grandes Premios Genio 2021

Los trabajos de estos dos anunciantes, creados por Cheil y China, respectivamente, también han sido premiados en otras categorías, junto a las campañas de ING (dos galardones), Fundación BBK (dos galardones), Sony Entertainment y Banco Sabadell

La gala de los Premios Genio 2021 se ha celebrado esta noche en Valladolid, tras una jornada académica que ha versado sobre “Innovación y el Ser Humano” con destacadas ponencias. El Publicista ofrecerá amplia información en el próximo número.

El palmarés está encabezado por las campañas de “Tallk”, creada por la agencia Cheil para Samsung, que ha merecido el Gran Premio Genio a la Innovación en Diseño de Producto y Servicio; “Ropa Vieja”, de la agencia China para Adolfo Domínguez, Gran Premio Genio a la Innovación en Marketing, Comunicación y uso de los Medios.

Los premios en las restantes categorías son los siguientes:

Premio Genio a la Innovación en Branded Content
ING España por su campaña “Al otro lado”, de Ogilvy
Premio Genio Innovación Medio Exterior
Fundación BBK por su campaña “Invisible Soledad”, de LLYC.
Premio genio activación y experiencia de marca
Adolfo Domínguez, por su campaña “Ropa Vieja” de la agencia China.
Premio a la Innovación en Medios Audiovisuales
“Sony Entertainment y Ford” por su producto “PlayStation PS5 / Ford Explorer” y la campaña “El Típico Test Drive”, de TBWA\España.
Premio Genio Innovación Campañas de Impacto Social
Fundación BBK por su campaña “Invisible Soledad”, de LLYC.
Premio a la Innovación Digital
ING España por su campaña “Al otro lado”, de Ogilvy
Premio Genio Innovación Social Media y uso de Influencers
“Sony Entertainment” por su producto “PlayStation5” y la campaña “El truco PS5 ”, de CLV.
Premio Genio Innovación en Diseño de Producto
“Samsung” por su producto “Tallk”, de la agencia Cheil.
Premio Genio Innovación en Diseño de Servicio
Banco Sabadell por “Pulso”, de Bestiario.