Actualidad

La clave de comunicar bien en la era de la disrupción

Nos enfrentamos a un entorno volátil, incierto y complejo donde se hace cada vez más necesario anticiparse y romper con el statu quo. Implementar nuevas estrategias y disciplinas fomentará la aportación de valor añadido en un sector en donde la disrupción se ha convertido en norma.

“Quien comunica bien, triunfa. Quien se queda a mitad de camino, fracasa. En un mundo tan inestable, exigente e innovador como el que viene, lo prioritario es no quedarse quieto. En plena transformación digital, anclarse a una comunicación analógica, repetitiva, vertical, fragmentaria o monocorde está condenado al fracaso. Los canales de la comunicación han cambiado. Disrumpir se ha vuelto hoy más necesario que nunca”, plantea José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, en el prólogo de Disrupción, el tercer libro de la serie Desafíos de IDEAS LLYC.

El libro ‘Disrupción’ analiza la necesidad que tienen las empresas de innovar, disrumpir y anticiparse en comunicación, en esta era de los cambios y evolución constantes, recogiendo una recopilación de artículos e informes realizados a lo largo del año 2019 por los profesionales más senior de la firma.

La obra se encuentra en versión PDF de forma gratuita, consta de 220 páginas y está editado por Punto de Vista Editores.