"Bravo" celebra su décimo aniversario

14 de julio de 2006
La revista “Bravo” celebró anoche su décimo aniversario por todo lo alto (en el piso 13 del Hotel Puerta de América de Madrid). Una pitonisa que echaba las cartas, una joven especialista en body art que pintaba tatuajes a todo el que se pusiera en sus manos, un chico que caricaturizaba a quien osara sentarse delante y los Lunnis, que no paraban de bailar, amenizaron una fiesta en la que hasta el menos joven de todos los invitados rememoró sus tiempos mozos. La editorial Bauer, que cada quince días lanza a los quioscos un nuevo número de la revista “Bravo”, festejó al mismo tiempo su vigésimo aniversario.
Bauer edita un total de 152 revistas en trece países del mundo, con una difusión total de más de cuarenta millones de ejemplares. En España cuenta con cuatro cabeceras: “Loka”, “Los Lunnis”, “Hipflow” y la homenajeada.
“Bravo” es una revista quincenal, dedicada al entretenimiento de los adolescentes de 12 a 16 años, que combina, música, cine, moda, televisión, diversión y actualidad. En 2004, conquistó el liderazgo de las revistas juveniles. En 2005 se vendieron 190.124 ejemplares de “Bravo”, según la OJD.