Cinesa Business encara 2021 con una alianza estratégica

La compañía brinda a sus agencias e intermediarios en la organización de eventos una mejora en las condiciones para así afrontar este complicado momento unidos más que nunca

Cinesa Business es la línea de Cinesa que impulsa los productos y servicios de la compañía con un enfoque B2B. Esto pasa por la tradicional venta de espacios de publicidad en pantalla o packs de entradas a empresas, pero también por el alquiler de sus instalaciones para la organización de eventos. Ya desde hace años este alquiler de espacios forma parte de la cartera de productos y servicios de Cinesa Business. Pero este año ha sido sin duda un año de reinventarse, adaptarse y superar nuevos retos.

En este sentido, la compañía ha reformulado su propuesta ofreciendo eventos presenciales con nuevas medidas de seguridad y también opciones en streaming. Además, se ha convertido en la mejor alternativa para entidades y colectivos que ahora necesitan espacios con mayor capacidad, debido a las restricciones de aforo, como escuelas y universidades, gabinetes de prensa, departamentos de recursos humanos, entidades sin ánimo de lucro...

Además de adaptar sus propuestas, Cinesa ha decidido apostar firmemente por sus alianzas. Entre ellas, sus acuerdos con agencias y colaboradores que intermedian en la comercialización de las salas de cine como espacios para organizar eventos. Así, los partners de Cinesa contarán con una comisión especial hasta el 31 de marzo de 2021 por cada alquiler de espacio que gestionen.

"Queremos agradecer a nuestros colaboradores el esfuerzo de este 2020. Sabemos que en estos momentos, más que nunca, debemos apoyarnos mutuamente. Y desde Cinesa queremos tenderles una mano para establecer una alianza estratégica que nos beneficie a todos", declara Ramón Biarnés, managing director de Cinesa.