Actualidad

Jordi Cassany, nuevo director general de In-Store Media para Portugal

Continuará la línea estratégica de la multinacional en el mercado portugués para seguir fortaleciendo la presencia de la compañía en el país luso y liderar el sector del shopper marketing con una visión estratégica omnicanal basada en la innovación en el punto de venta y la digitalización de los canales de comunicación

In-Store Media ha anunciado el nombramiento de Jordi Cassany como nuevo director general de in-Store Media en Portugal.

Cassany, que durante tres años ha ejercido el cargo de director de desarrollo de negocio y marketing en España, es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y Executive MBA por IESE Business School. Anteriormente, había trabajado en el área de consultoría estratégica de EY y en The Coca- Cola Bottling Company como responsable de estrategia de negocio.

“Queremos seguir revolucionando el mercado portugués, sorprendiendo al shopper a través de la innovación y la digitalización: ejemplos recientes son el proyecto de digitalización de la tienda física de Continente o la implementación de elementos espectaculares en sus puntos de venta físicos. Y, todo esto, gracias al trabajo de un equipo experto y focalizado en el punto de venta que nos permite aportar valor tanto a retailers como a anunciantes en un mercado tan importante para in-Store Media”, comenta Cassany tras su nombramiento.