La red engancha a más de 25 millones de mujeres en España

enfemenino.com lidera los portales de información femenina con 2.575.000 usuarios únicos, seguido de Hola.com, según ComScore

enfemenino.com vuelve a liderar la tabla de los portales de información femenina con 2.575.000 usuarios únicos, seguido de hola.com que alcanza los 2.085.000, según revela un estudio de ComScore certificado por IAB y AIMC. Estas dos plataformas casi duplican las dos siguientes clasificadas, MSN Woman y Yahoo, y muy por encima de los portales digitales de medios impresos especializados en mujer (Vogue, Telva, Elle, Mujer Hoy, Yo Donna, Glamour y Woman) que tienen un acumulado de unos 4 millones de usuarios únicos. En conjunto, las catorce webs principales sobre información para la mujer han acumulado un total de más de 25 millones de usuarios únicos en el cierre de 2012.
Respecto al ranking según los usuarios únicos, Google continúa imbatible con más de 23 millones, seguido de Microsoft Sites, por debajo de los 20, y Facebook.com, con más de 17 millones.
En los portales online de los medios de información general, Elmundo.es Sites encabeza la lista con 7.247.000 de usuarios únicos, seguido muy de cerca por El País Sites, con 7.062.000 visitantes únicos. En los diarios digitales deportivos, Marca Sites continúa lídes con 6.964.000; mientras que en los económicos El Economista se sitúa en el podio con 3.314.000.