Actualidad

Sky lanza una campaña para que nadie la vea  

Apoya al movimiento #QuédateEnCasa con spoilers en exterior digital

Con los antecedentes de las más de dos semanas de confinamiento  que llevan los españoles debido al estado de alerta sanitaria provocado por la crisis del Covid-19,  salir a la calle hoy es más peligroso que nunca. A pesar de todo, en estos días nos encontramos con que ir a comprar al supermercado más lejano o sacar al perro, se ha convertido, para algunos, en la excusa más pícara para salir de casa. 

Sky, la plataforma de televisión que ofrece una selección de canales de pago, series y películas, apuesta nuevamente por la creatividad en un ejercicio de responsabilidad corporativa para concienciar a la sociedad sobre la importancia de quedarse en casa. Para ello, ha optado por llenar el centro de Madrid de “spoilers”, que desvelan el final de las famosas tramas de algunos títulos de la plataforma y cierran con la advertencia: "Si no quieres spoilers, #QuédateEnCasa”. 

La campaña, ideada por Darwin Social Noise, se inició el pasado viernes 27 de marzo y consiste en la proyección de spoilers de películas y series como Chernobyl en marquesinas digitales.

Ver ficha técnica