Actualidad

Paramount apuesta por la blogosfera para lanzar sus novedades en cartelera

Ha elegido a Bloguzz para presentar a los bloggers y a sus líderes de opinión las nuevas películas "Tropic Thunder" y "La Conspiración del Pánico".

Internet en general y la blogosfera en particular, son cada vez más relevantes en las decisiones de compra, especialmente en aquellas relacionadas con el ocio. Paramount, en su primer estreno gestionado directamente desde España, lo ha tenido en cuenta y lo ha incluído dentro del mix de medios del lanzamiento de las películas 'Tropic Thunder' y 'La conspiración del pánico'. Días antes del estreno oficial de ambas un grupo de 40 bloggers de temáticas relacionadas con el cine, ocio y tecnología asistieron al primer Cinema&Blogs, un pase privado organizado por Paramount que tuvo lugar en las nuevas oficinas de la marca, recién llegada a Madrid.

La primera experiencia de Paramount con la blogosfera hispana ha sido un éxito. Según Bernabé Mohedano, media manager en Paramount, uno de los objetivos claros que tenía la firma con sus dos primeras películas era estar muy presentes en la red, "no sólo de forma convencional sino como un elemento natural. Para ello, a parte de contar con un buen producto, entablamos una relación directa con los líderes de opinión online, los bloggers. A través de Bloguzz conseguimos contactar con algunos de los más relevantes y les planteamos un estreno ad-hoc y conseguir material de la película en exclusiva para sus blogs".

El encuentro ha estado organizado por Bloguzz, una plataforma que pone en relación marcas y bloggers para que éstos opinen sobre diferentes productos y servicios, previa prueba de los mismos, de forma natural y permisiva. Entre sus clientes, además de Paramount, se encuentran empresas como Diageo, L'Oreal, eDreams o Desigual.