La compañía AdTech incorpora a la directiva como VP Sales para acelerar su crecimiento en el mercado hispanohablante y potenciar su oferta de publicidad contextual y Brand Lift
Refinery89 ha anunciado el nombramiento de Isabel Flores como nueva VP Sales para España y Latinoamérica, un movimiento clave dentro de su estrategia de expansión en los mercados de habla hispana. La incorporación de Flores tiene como objetivo reforzar la oferta de soluciones de publicidad contextual y Brand Lift de Refinery89, impulsando el crecimiento de sus clientes -anunciantes y agencias de medios- mediante campañas más eficientes, relevantes y orientadas a resultados.
“Asumo con gran entusiasmo este nuevo reto de liderar el crecimiento de Refinery89 en los mercados de España y Latinoamérica. Creo firmemente en el valor de combinar innovación, datos y servicio estratégico para ofrecer campañas más transformadoras. Este es un momento clave para acelerar la evolución digital del mercado hispanohablante”, afirma Isabel Flores.
Con más de 10 años de experiencia en el sector AdTech y MarTech, Flores ha liderado proyectos de transformación digital y desarrollo de negocio en compañías como AscendMakers, donde ejerció como Country Manager. Además, forma parte del consejo directivo de The Women in Programmatic Network, iniciativa global que impulsa la presencia femenina en el ámbito tecnológico y publicitario. También colabora como mentora en IE University, tras completar el programa de Alta Dirección en IE Business School.
Desde su nuevo rol, Flores se enfocará en ampliar la red de publishers independientes de Refinery89 y en fortalecer las sinergias con agencias y marcas mediante estrategias basadas en Interest-Driven Targeting, formatos innovadores e inventario premium.