Actualidad

Teads nombra a Cristina Valbuena y María Pastor en nuevos roles estratégicos en España

Cristina Valbuena asume el cargo de directora de insights & measurement en España y María Pastor se incorpora al equipo como marketing director, reforzando la estrategia de marketing local

Teads anuncia cambios en su equipo en España con el objetivo de reforzar su apuesta por la innovación en datos y creatividad.

Cristina Valbuena asume el cargo de directora de insights & measurement, reportando a Caroline Hugonenc, SVP, Data & Insights de Teads, y operando bajo una unidad de nueva creación denominada DICE (Data, Insights & Creative Excellence).

Valbuena cuenta con una carrera de más de dos décadas en marketing, publicidad y medios de comunicación. Ha desempeñado en Teads distintos roles como responsable de marketing e insights a lo largo de los últimos años. Antes de Teads, trabajó en Smartclip, Yahoo! o el grupo Publicis.

Por su parte, María Pastor se incorpora como directora de marketing, reemplazando a Cristina en el departamento, con el objetivo de liderar la estrategia de marketing de Teads en el mercado nacional. Con más de ocho años de experiencia en comunicación y marketing, Pastor ha desarrollado su carrera en empresas como American Express, EVO Payments o Hanwha Group.

Con estos movimientos, Teads busca consolidar un equipo que combine creatividad, datos y análisis.