Teads se refuerza con dos nuevas incorporaciones

Roberto Martinez y Borja Valdivielso se incorporan a Teads, reforzando el equipo de cuentas estratégicas y el departamento comercial 

Teads ha incorporado a Roberto Martinez como nuevo director de cuentas estratégicas para los sectores Tecnología, Telecomunicaciones y Finanzas; y a Borja Valdivielso como sales manager en el equipo comercial.

La carrera profesional de Roberto ha estado ligada a la tecnología. Durante su etapa en Google ha impulsado el negocio de medios publicitarios entre las principales agencias y anunciantes tanto a nivel nacional como internacional. Anteriormente ha trabajado en el área de CRM de Salesforce, dando servicio a pequeñas y medianas empresas, y en Gartner, firma de consultoría e investigación de tecnología informática, donde comenzó su trayectoria profesional.

Por su parte, Borja cuenta con más de 10 años de experiencia en publicidad digital. Procede de Media Response Group, donde ha trabajado durante más de cuatro años en la comercialización y gestión de campañas publicitarias para agencias de medios. Previamente trabajó en empresas proveedoras de soluciones publicitarias digitales como Hotwords, de la que fue parte de su lanzamiento en España, RedIn Line o Addoor.