Fran Guijarro ficha por Flip Films

El creativo y realizador fichó hace un mes por Albiñana Films, junto a Martín Rosete, para trabajar en el mercado español.

El creativo y realizador malagueño Fran Guijarro ha fichado por la productora californiana Flip Films para entrar a formar parte de su plantilla de realizadores. La productora presta servicios integrales de producción y postproducción para marcas y agencias desde el año 2002.

Con esta decisión Guijarro se blinda en el sector de la producción publicitaria, puesto que hace poco más de un mes fichó también con la productora española Albiñana Films junto a Martin Rosete para codirigir proyectos audiovisuales de la productora en la península ibérica. Ambos cuentan con una amplia y reconocida carrera de éxitos en su trayectoria de dirección creativa, con piezas publicitarias como “Kiwi” para la American Fertility Association, "Domestic Violence" para el Consulado General de México o "Crave the shape" para Doritos, seleccionados y premiados en festivales de reconocido prestigio como el Festival de Cannes, Los Angeles Film Festival o Palm Springs International Film Festival. Rosete es además realizador y productor en la Kamel Films NYC.

En la actualidad los dos realizadores están codirigiendo la película "Moses: The Movie", un largometraje que se centra en la vida de Moses Carbins, un indigente de San Francisco con una optimista visión de la vida, pese a llevar veinte años viviendo en la calle. Asimismo Guijarro compagina todas estas labores con su función de formador en la Academy of Art University de California y la dirección creativa de la boutique creativa Free Range Puppies, que puso en marcha en abril de este año junto a David Beall.