Actualidad

Arena organiza la 3ª edición de Innoweek

La agencia de medios organiza en Madrid y Barcelona una jornada centrada en la innovación para crear experiencias coherentes entre marcas y personas, independientemente de cómo y dónde conecten con ellas

El miércoles 28 de enero en Madrid y el jueves 29 de enero en Barcelona, Arena organiza la tercera edición de Innoweek. En esta ocasión se llamará One Line edition, un evento de cinco horas donde más de diez profesionales del marketing y la comunicación, como Enrique Dans, profesor de Sistemas de Información en IE Business School, y Philippe González, director digital de Amc Networks, entre otros, abordarán cómo el consumidor demanda a las marcas una experiencia coherente. Se abordará el uso y las posibilidades del Big Data, la Omnicanalidad de los puntos de contacto y la experiencia del consumidor tan relevante a día de hoy. La lista de ponente se completa con keko Ponte, director de producto y experiencia de Cocktail; Javier Puebla, director de ventas de Microsoft; Frederic Josue, global executive advisor (Head of innovation) de Havas; Nacho Sánchez CEO de Inq Barna; Pere Rovira, director de DBI en España; Diego Duchowney, advertising technology manager de SCM; Ester García, directora oficina Arena Madrid; Angels Escobar, directora oficina de Arena Barcelona; y Jaime Fernández, director de marketing y desarrollo de Arena.

Además, en el espacio Demo Space estarán presentes las últimas tendencias en dispositivos, gadgets y wereables aplicados al marketing como Oculus, Beacons, vestidor virtual y brazaletes Myo, entre otros, y se experimentará cómo estas últimas tecnologías construyen estas nuevas relaciones entre consumidor y marca.

En Madrid, Innoweek se celebrará en el Museo ABC, c/Amaniel 29 -30, a partir de las 9h30 y por su parte, en Barcelona tendrá lugar en las nuevas oficinas de Arena ubicadas en Avenida Diagonal 640, a las 9h30.