Actualidad

Argentina: el CONARP potencia su presencia en la red

El organismo de autorregulación publicitaria ha puesto en marcha sus perfiles en las principales redes sociales como un nuevo canal para comunicarse con el público

El Consejo de Autorregulación Publicitaria de Argentina (CONARP) ha lanzado este mes sus redes sociales, un nuevo canal a través del cual el organismo podrá comunicarse e interactuar con el público. En lsus perfiles se podrá acceder a las últimas novedades en materia de publicidad responsable, tanto a nivel nacional como internacional.  

Inicialmente el organismo tendrá presencia activa en Facebook y Linkedin. De este modo, se busca promover el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial por parte de todos los profesionales de la comunicación, así como también que un mayor número de consumidores conozcan las características del sistema y el compromiso activo de la industria publicitaria argentina por una publicidad veraz, legal, honesta y leal.

Junto con las notas de actualidad y las novedades del consejo, se incluirán entrevistas exclusivas con referentes de la industria publicitaria que compartirán su visión sobre la temática. Asimismo, se pondrán a disposición diferentes estudios e informes sobre el estado actual de la autorregulación publicitaria y la libertad de expresión comercial.

Fundado hace más de 15 años por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), el CONARP es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la práctica de la autorregulación publicitaria por parte de los anunciantes, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y cada uno de los profesionales de la industria, en defensa de la ética y el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial.