27 alumnos participaron en el curso que organiza la AM.
La Asociación de Agencias de Medios hizo entrega, en los cines Cinesa Proyecciones, de los diplomas a los alumnos del Curso de Experto en Medios que celebra su XXIV edición (antes Curso Superior de Medios). El presidente de la AM, Rafael Urbano, propuso a los estudiantes una reflexión sobre el papel de las agencias de medios y sobre el cómo desempeñar el trabajo. Sugirió dos guías: ética y actitud.
Beatriz Navarro, directora de marketing de FNAC y profesora del Curso de Experto en Medios, habló del No y del Sí, de la capacidad de cada uno de decidir y ofreció a los asistentes un retrato del estado de la comunicación.
Según Javier Faus, Communication Planning Director de Zentih Media y mentor de los equipos participantes, “el nivel ha sido muy alto con aportaciones estratégicas, de inteligencia de dato y creatividad muy útiles y de primer nivel”
Los ganadores del trabajo final de curso fue el grupo compuesto por: Fatme Banda (Arena), Ana de la Gandara (MEC), Héctor Abad (Mindshare), Lucía González (GroupM) y Javier Duro (Zenith).
Foto de profesores y alumnos,